No existe una manera más fácil y efectiva de lograr una mirada de impacto, que a través de las pestañas. Descubre aquí todas las claves para darles mayor volumen e intensidad.
- Si tus pestañas no son muy abundantes, utiliza un poco de sombra para ojos en color café oscuro antes de aplicar la mascara de pestañas. El procedimiento es fácil; usa un pincel y aplícalo sobre las raíces. Así lograrás un efecto mucho más contundente.
- Al aplicar la máscara de pestañas, concéntrate en las raíces y no satures las puntas. En especial si tus pestañas tienen tendencia a bajarse con el peso del producto, la clave está en aplicar una mayor cantidad del producto en las raíces y dejar el resto para las puntas. En lugar de dar una pasada de raíces a puntas, haz una especie de zig- zag en las raíces. Notarás una gran diferencia.
- Si tu mascara se secó y no tienes otra a mano, ¡no te preocupes! Usa dos o tres gotas de desmaquillante y así tendrás unos cuantos días extra. Eso sí, sólo recurre a esta solución para salir del apuro.
- Por las noches, aplica un poco de aceite de oliva o de almendra. Notarás que tus pestañas crecerán más fuertes y sanas. Eso sí, hazlo con cuidado para que no penetre en los ojos.
- Cuando las quieras más curvas, remoja durante unos segundos el encrespador en un vaso con agua caliente o usa la secadora para calentarlo un poco. Espera unos segundos antes de pegarlo a tus ojos y verás que tus pestañas se curvan más que nunca.