¿Cuál es la clave de la felicidad? ¿Cómo lograr que la pasión y el amor en una relación perduren con los años? Según los expertos del sitio Stylecaster.com, existen 5 hábitos que son recurrentes entre todas las parejas felices.
- Ir a la cama a la misma hora: Acostarse a la misma hora es un hábito que siguen las parejas sólidas y enamoradas, pues así se aseguran de estar en la misma sintonía. E incluso si no tienen sexo esa noche, dormir al mismo tiempo demuestra el esfuerzo que ponen por terminar el día juntos.
- Encuentran intereses en común: Es muy importante para una pareja hacer cosas en conjunto. Obviamente, no necesitan compartir todos sus hobbies, pero sí buscar las instancias para hacer actividades que ambos disfruten.
- Se tocan: Pequeños actos como poner el brazo de uno sobre el otro, tomarse de las manos, abrazarse, acariciarse… En el fondo, tocarse es un factor clave que siguen las parejas felices, además de besarse siempre en la boca al saludarse y despedirse, por más años que lleven juntos.
- No se olvidan el uno del otro: En un mundo tan caótico y ocupado como el nuestro, las parejas felices siempre se las ingenian para tratar de agradar o sorprender al otro. Romper la rutina es la consigna, así como mantener todo el tiempo activado el buen humor.
- Disfrutan de su compañía: Convertirse en amigos cuesta trabajo, pero una vez que lo logran, sienten que un vínculo mucho más profundo los mantiene unidos. Las parejas sólidas son las que más disfrutan de las conversaciones largas, no necesitando de nada ni nadie más a su alrededor.