Sabemos que hay varios que ya se están preparando para la llegada del verano y para ir a la playa y sentirte cómodo con tu cuerpo, es por eso que acá te entregamos 5 formas de adelgazar sin poner un pie en el gimnasio.
1. La Risa
Aunque no lo creas una buena carcajada o un ataque de risa con tus amigos puede ser de gran ayuda.
2. El Sexo
Es fácil y además te entretiene bastante, lo único que necesitas es un buen compañero.
3. Cocinar
Aunque no lo creas preparar un rico plato en la cocina quema muchas más calorías que comprar algo en la esquina de tu casa o pedir comida a domicilio. 30 minutos en la cocina pueden ayudarte a gastar hasta 100 calorías.
4. Comprar
Así es si tu tarjeta de crédito es una de tus mejores amigas y cada vez que ves algo lindo debes entrar a la tienda entonces quizás esta podría ser tu técnica perfecta porque salir a comprar durante una hora ayuda a quemar hasta 180 calorías. Y si vas al supermercado por otra hora más y después te llevas las bolsas a la casa en las manos podrías quemar cerca de 260 calorías.
5. Cantar
Que no te de vergüenza cantar tu canción favorita a todo pulmón aunque lo hagas mal porque esto puede ayudarte a quemar hasta 136 calorías, y si le agregas baile mucho mejor, y todo esto debes hacerlo al ritmo de las canciones de FMDOS.