Para algunos el día del matrimonio es uno de los más importantes de su vida, pero para otros que fueron plantados en el altar se convierte en una fecha para olvidar y esto también le ha pasado a algunos famosos.
- Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ella estaba lista para dar el gran sí, incluso en esta foto podemos ver su anillo de compromiso, pero al parecer la presión de la alta cobertura mediática que tenía su relación les pasó la cuenta y él decidió terminar con ella. En relación a ese momento Ben Affleck declaró «Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general».
2. Kiefer Sutherland y Julia Roberts
Ya han pasado 25 años desde esta conocida historia de amor de Hollywood, pero aún así sigue siendo una de las rupturas más recordadas. La decoración del salón de fiesta ya estaba lista, las damas de honor habían ido a buscar sus zapatos y el vestido de novia ya estaba listo para que lo recogieran pero nadie llegó. Tres días antes del matrimonio Julia Roberts se fugó a Irlanda con el también actor Jason Patric, hasta entonces amigo de Kiefer Sutherland. Justamente una semana antes la pareja había tenido una fuerte discusión.
3. Ryan Reynolds y Alanis Morissette
La cantante, Alanis Morrissette y el actor, Ryan Reynolds no llevaron a cabo su matrimonio por las constantes peleas después de anunciar su compromiso.
4. Paul Walker y Rebecca
El fallecido actor estuvo comprometido a los 25 años con Rebecca, quien decidió terminar el compromiso días antes del matrimonio. Después de eso se dio cuenta que estaba embarazada y fue así como nació su hija Meadow.
5. Shakira y Antonio De La Rúa
Esta ha sido una de las parejas latinas más mediáticas, la carrera de ella crecía a pasos agigantados y él era hijo de un ex presidente de Argentina. Estaban a punto de casarse en una ceremonia privada y dos semanas antes él terminó la relación. Algunos dicen que sería por los problemas que él tenía con la familia de ella.