- Por MJ
- |
Seguro que muchos ya están pensando en algún panorama para el Día de los enamorados y quieren que la cita sea perfecta junto a tu media naranja. Por lo mismo, te contamos cuáles son los 5 errores típicos que debes evitar en una cita para disfrutar sin problemas.
1. Ir a un restaurante sin reserva
Sabemos que salir a un restaurante a comer es una de las citas favoritas. El problema es que ir sin reserva puede ser un caos porque podrías llegar al lugar soñado y no tener dónde sentarte o esperar horas para lograrlo. ¡Especialmente en el Día de los enamorados!
2. Comer cosas con ajo
¿Quieres que tu cena romántica termine en un beso de película? Entonces te recomendamos evitar el ajo porque definitivamente será un gran repelente de besos. La explicación científica tiene que ver con dos moléculas —alina y alinasa— que, al juntarse, se transforman en un disulfuro de dipropenilo. Deja este delicioso y nutritivo alimento para una comida en casa.
Revisa: ¿Primera cita? No cometas estos errores
3. Estar pendiente de las redes sociales
No te dejes seducir por las redes sociales y no actualices las fotos en ese minuto porque puede ser molesto para el otro. ¡Recuerda que el contacto visual y vivir el momento es más importante que un like o comentario cibernético!
4. Evita los alimentos picantes
Si no estás acostumbrado a comer alimentos picantes es mejor que los evites en una cita porque son un arma de doble filo: puede maravillar y ser un afrodisíaco o causar molestias estomacales, y arruinar tu cita y hacer que uno de los dos termine en el baño. Así que ojo con la pimienta, el tabasco o las comidas tailandesas.
5. Cuidado con el exceso de alcohol
Una copita está bien, pero si te excedes te puede jugar una mala pasada. Todos sabemos que el alcohol nos desinhibe y puede servir para burlar tu exceso de timidez, pero no es necesario abusar de ello. ¡Y recuerda, si vas a beber… no manejes!