- Hacer bicicleta en interiores: Cada vez son más los lugares que ofrecen spinning estático de una forma original. En esta clase puedes quemar aproximadamente 950 calorías, siempre y cuando vayas subiendo la resistencia de tu bicicleta cada vez que el instructor lo pida.
- Saltar la cuerda: Al ser este un ejercicio que requiere que utilices varios músculos de tu cuerpo a la vez, puedes quemar aproximadamente 800 calorías en una hora. Esto, haciéndolo a un paso moderado-rápido.
- Practicar kickboxing: La mayoría de estas clases combinan golpes, patadas y ejercicios funcionales como burpees o sentadillas, por lo que en una buena clase puedes quemar alrededor de 700 calorías por hora.
- Nadar: Este es un excelente ejercicio para tonificar varios músculos del cuerpo. Sin embargo, para llegar a la cantidad de calorías quemadas deseadas, debes nadar rápido, aproximadamente 100 metros en 1 minuto. Si lo logras, estarás quemando alrededor de 680 calorías por hora.
- Andar en bicicleta al aire libre: Si bien no tendrás tanta resistencia como cuando simulas subir una montaña en la bicicleta estática, este medio de transporte puede ayudarte a quemar una buena cantidad de 670 calorías por hora. Y si subes pendientes grandes, puedes aumentar aún más ese número.