Si quieres elevar el placer y disfrutar más del acto sexual, entonces toma en cuenta los siguientes alimentos que, consumidos de forma regular o antes del sexo, pueden ayudarte a tener mejores orgasmos. ¡Toma nota!
- Aceite de oliva: Su consumo ofrece muchos beneficios a la salud, pero también ayuda a elevar el deseo sexual, ya que este tipo de aceite incrementa la producción de hormonas sexuales, como la progesterona.
- Picantes: El consumo de ají, pimientos o cualquier otro tipo de picante ayuda a elevar la temperatura corporal y, por lo tanto, potencia el placer en el acto sexual.
- Sandía: Esta fruta veraniega contiene citrulina y arginina, que son vasodilatadores naturales. Por lo tanto, ayudan a experimentar orgasmos más potentes y duraderos, además de incrementar el deseo sexual.
- Frutillas: Al igual que los cítricos como la naranja y el limón, las frutillas son ricas en vitamina C, la cual estimula las glándulas endocrinas reguladoras del apetito sexual.
- Apio: Esta verdura, además de tener muchas propiedades para la salud, es uno de los afrodisíacos por excelencia, pues ayuda a incrementar la producción de feromonas, hormonas necesarias para elevar el deseo sexual.