Cuando se habla de arrugas, generalmente se piensa en cremas y procesos quirúrgicos para eliminarlas. Sin embargo, existen ciertos alimentos que por sus propiedades naturales ayudan a combatir, tanto las arrugas como la flacidez de la piel. ¡Toma nota!
- Nueces: Poseen propiedades hidratantes y nutritivas. Son un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, a la vez que la recubre con una película invisible que evita la deshidratación. Se recomienda comer 3 piezas al día.
- Melón: Debido a su alto contenido de vitamina A y E evita la flacidez en la piel. Aplica compresas de agua de melón en el rostro y déjalo reposar por unos minutos. Luego enjuaga con abundante agua. También puedes comer diariamente 3 rebanadas para gozar del mismo beneficio.
- Salmón: El omega 3 y 6 de este pescado mejora la circulación de la sangre, lo que favorece el transporte de oxígeno a la piel para darle una apariencia joven. Incluye en tu dieta 250 gramos.
- Frutillas: Contiene vitamina C que le da a la piel una apariencia más tersa y luminosa, a la vez que ayuda a disminuir la celulitis. Para gozar de estos beneficios se recomienda comer 10 frutilas al día.
- Pimientos: Contienen antioxidantes que protegen a la piel de los rayos ultravioleta y son un neutralizador de los radicales libres que producen el envejecimiento. Incluye una pieza tu dieta de todos los días.