Ya estamos a días de la Navidad, y si bien algunos todavía están buscando regalos ideales para sus queridos, otros ya están en la etapa de envolver regalos. Para quienes la presentación del presente es igual de importante que este, te tenemos algunas ideas de envoltorios.
Como lo que importa es la intención, es muy importante a veces dedicarnos un poco a cómo se ve nuestro regalo envuelto, sobretodo si es para alguien muy especial, como a tu abuel@ que nos has visto hace tiempo, tus padres, pareja o mejores amigos. Porque lo que importa, más que si el regalo es caro, es el cariño que uno le pone.
Te puede interesar: Recetas navideñas para preparar junto a tus hijos ¡Ricas y fáciles!
Dentro de las opciones para envolver tus regalos de Navidad, están:
-
Ponerles una foto
Para los más sentimentales, una gran idea es poner en el centro de tu regalo, después de envolverlo, una foto con la otra persona, para recordarles un lindo momento que pasaron juntos.
-
Ponerle hojitas de eucalipto, pino, lavanda
Si te gusta el estilo rústico o minimalista, una buena forma de envolver tu regalo puede ser con papel craft, papel blanco o de un color neutral, envolverlo con cinta de género o cáñamo y agregarle en medio de la cintita un ramito de un árbol o flor. Puede ser grande o pequeñito, cómo tu quieras.
-
Usar pañuelo para envolver regalos
Si quieres regalar a una mujer, una forma ideal de envolverlo es con un pañuelo. Dependiendo del regalo puede ser más grande o pequeño, lo que lo hace ver muy sofisticado y también así le regalas a esa persona otras cosa extra, el pañuelo para que complemente sus atuendos.
-
Hacer un papel personalizado
Otra opción bien práctica es usar papel craft, blanco o de otro color, y decorarlo con stickers, frases típicas que tengas con la otra persona, una letra de su canción favorita, una dedicatoria, un motivo navideño original, ¡el cielo es el límite!