Si asistirás a una fiesta de disfraces o, simplemente si quieres estar a tono con la celebración, no dejes de decorar tus uñas con algún diseño especial. Aquí revisamos 4 propuestas para deslumbrar en la Noche de Brujas.
- Telarañas Glam: Si eres amante de los tonos tornasol, te encantará esta propuesta. Usa una base plateada o metálica y llena de brillo. Después, con un plumón para uñas, dibuja unas telarañas en dirección diagonal, de arriba hacia abajo.
- Pointy Nails: Si buscas una opción sexy, glam e ideal para impactar, opta por unas uñas largas y puntiagudas. ¿El color infalible? ¡Negro! Eso sí, aplica una capa extra de glitter o apliques sobre alguna de ellas para marcar la diferencia.
- Calaveras cool: Vale la pena invertir en un manicure con decoración para que puedas lucir unas coloridas calaveras en tus uñas. ¡Llevarás una fiesta en tus manos! ¿Otra opción? Pintar tus uñas de blanco y optar por stickers con diseños.
- Frankenstein style: Inspírate en este famoso personaje para crear unas uñas de impacto. Puedes usar sólo verde o combinar otros tonos para crear contrastes que sean fieles a la escencia de Halloween, como el morado y negro. El elemento clave es dibujar encima unas pequeñas líneas horizontales y verticales que simulen las costuras que tiene Frankenstein en su cabeza.