Constantemente debemos tomar decisiones que nos ayudan a mejorar y sacar a relucir nuestra belleza natural. Por lo mismo, hoy te traemos 4 decisiones de belleza que deberías incluir en tu rutina diaria.
1. Deja que tu pelo descanse
No es necesario lavar tu cabello todos los días porque estarás arruinando tu cuero cabelludo, lo que con el tiempo genera caspa y resequedad capilar. Lo recomendable es que lo hagas día por medio o cada dos días.
2. ¡No te toques la cara!
Cuando tengas un punto negro o un granito, ¡no lo aprietes! Puedes provocar una infección porque dejas una puerta abierta para el ingreso de bacterias a tu organismo y, además, tu cara quedará marcada.
3. Deja tus cejas tranquilas
Años atrás, las cejas muy finas eran tendencia. Sin embargo, ahora la llevan las cejas más tupidas al estilo Cara Delevingne. Puedes perfilarlas, pero no exageres porque después te costará mucho que crezcan de nuevo y se vean naturales.
4. Maquíllate con lo justo y necesario
Nadie quiere ir por la vida pareciendo un payaso recién salido del circo. Por lo mismo, sólo basta con que te maquilles lo justo y necesario. ¡Recuerda que menos es más! Además, te recordamos que la tendencia es el no make-up, es decir, llevar un maquillaje más natural.
Revisa: ¿Las probarías? Estas son las tendencias de maquillaje para este verano