Si estás comenzando una relación y quieres que esta se proyecte en el tiempo, acá te dejamos algunos consejos útiles para que el amor sea duradero.
1. No dejes de lado a tus amig@s. Si bien es cierto que queremos pasar todo el tiempo con esa personita, la verdad es que hay que saber darle tiempo a todo. Por eso, no hay que dejar espacio para las amistades. Esto también se aplica para la otra persona, quien también debe cultivar tiempo para sus amig@s.
2. No hagas cosas que no te gustan. Por agradarle, es posible que hagas cosas que no te gusten. Todo por intentar congeniar. Aunque está bien ceder con algunos temas, ser honest@ es lo mejor para comenzar su relación. Si bien es muy agradable compartir pasatiempos, por ejemplo, no hay nada de malo en tener gustos distintos.
3. Vigilar a sus ex. El pasado ya fue. No te las des de detective tratando de investigar a sus ex. ¡Disfruta lo que están viviendo!
4. No te apures y deja que las cosas fluyan. Si sientes que es la persona de tu vida, deja que las cosas vayan ocurriendo a su tiempo. No desesperes si no han hablado de compromiso apenas comiencen.