Los expertos aseguran que para lograr un abdomen plano no es necesario pasar horas en el gimnasio, sino que debemos empezar en nuestra cocina: una alimentación saludable.
Según el sitio web TheReset, para lograr un cuerpo tonificado debemos partir preocupándonos del desayuno y elegir alimentos que nos llenen de nutrientes y de paso nos ayuden a cuidar nuestro cuerpo.
Huevos: Los huevos son los alimentos más saludables para el desayuno. No sólo nos aportan proteínas, vitaminas y nutrientes, sino que además sólo tienen 77 calorías y nos mantendrán satisfechos por el resto del día.
Pan: ¡No todos los panes son malos! Puedes elegir pan de granos enteros en vez de pan blanco. El pan de granos enteros o pan integral aportarán fibra y vitaminas para empezar bien el día. Y hazlo tostado, porque los especialistas aseguran que disminuirá su aporte calórico.
Tocino: Sí, el tocino es muy rico, pero ojo elige las opciones más saludables como el tocino de pavo que aportará proteínas y no es tan alto en grasa, a diferencia del tocino regular.
Palta: La palta es una de las frutas más saludables. No sólo aporta grasas nutritivas, sino que además te ayudarán a bajar de peso y a mantener los niveles de azúcar en la sangre.