Ante la crisis sanitaria por el coronvirus, ‘Verdades Ocultas’ también tuvo que suspender sus grabaciones.
Y será esta tarde, pasadas las 16.30 horas, cuando la teleserie emita su último capítulo como parte de un ciclo que comenzó en julio del 2017.
En ese contexto, Camila Hirane contó a Mega.cl que ha visto la ficción desde su casa como una espectadora más. A lo que agrega que esta pausa les dará energías para volver con más ganas.
‘Lo que queda por contar en Verdades Ocultas es buenísimo y tengo muchas ganas de ir a actuarlo. Es un honor haber podido acompañar a la gente hasta ahora. Es bonito pensar que la gente prende la tele para ver Verdades Ocultas, para comentarla en Twitter, es una compañía en momentos que están siendo difíciles y eso significa harto para nosotros porque le da todo el sentido a nuestro trabajo’, señaló la actriz
‘Tenemos un grupo de whatsapp con todo el equipo y estamos hablando casi todos los días. La coordinadora de piso nos avisa cuando parte la comedia y nos reímos.’
‘Es una familia, se extraña un montón, pero también quizás es un receso para recargar energías de una producción sin precedentes, que ha trabajado más de tres años de corrido. A la larga, esto va a ser una inyección de energía para cuando retomemos’, agregó Camila, quien interpreta a ‘Rocío’ y comparte set con su pareja, Matías Oviedo en el rol de ‘Tomás’.