Revuelo y polémica ha causado «13 Reasons Why», la nueva serie de Netflix que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida producto del bullying y que deja cassettes contando sus 13 motivos o razones.
Y es que, por ejemplo, hace unos días supimos de las recomendaciones de expertos de no ver la producción debido a una serie de razones por las que «13 Reasons Why» les resulta preocupante.
Otra de las polémicas surgió a raíz de una publicación hecha por una de las actrices de la serie «Stranger Thing». «No recomendaría ver «13 Reasons Why» si tienes pensamientos suicidas, de autodestrucción o has sufrido de violencia sexual», fue lo escribió Shannor Purser en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, y según informa The Hollywood Reporter, la serie podría contar con una segunda temporada. Es por que eso que el equipo de guionistas ya se habría reunido para debatir el futuro de la producción.
Cabe destacar que, según Ahora Noticias, la serie está basada en el libro escrito por Jay Asher, en el que se considera la totalidad de la trama de la primera temporada, por lo que quedaría la incógnita de ver cómo sería una segunda parte de la serie.