Pero no, no nos referimos al acto mismo, sino más bien a placeres y sensaciones parecidas a lo que nos produce el sexo.
Es por eso que la revista Elle realizó un listado con 10 simples sustitutos del sexo.
¿Cuál es tu favorito?
El chocolate: Existen razones científicas que revelan que el chocolate es el sustituto natural del sexo. Y es que posee sustancias como la feniletilamina que nos dan una sensación de placer. Además posee 30 antioxidantes que te rejuvenecen y cuidan la salud del corazón. Pero ojo que estamos hablando de chocolate con más de un 80% de cacao.
Hacer deporte: Liberarás endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, quemarás calorías y te sentirás mucho mejor contigo misma.
Darte un masaje: ¿Te sientes estresad@ y necesitas relajarte? Nada que un buen masaje profesional no pueda arreglar.
Beber champaña: O en su defecto un buen espumante. Después de un cansador día de trabajo, tomarte un copa de champaña te relajará.
Salir con tus amigos. ¿Hay algo mejor que salir con tus amigos y reírte por horas, compartir un rica comida, tomarte algo y olvidarte de todo?
Arréglate: Regálate un día de spa, hazte una mascarilla casera, maquíllate. Después de un rato te sentirás mucho mejor.
Sal de compras: Será un poco más caro que tener sexo, pero estudios científicos revelan que salir a comprar también libera endorfinas.
Come tu comida favorita: Dalo mismo si estás a dieta, disfrutar de tu plato favorito un fin de semana te librará de toda culpa.
Sal a bailar: Pásalo bien y déjalo todo en la pista de baile.
Coquetea: Porque antes de tener sexo, no hay nada más emocionante que coquetear con esa persona que tanto te gusta o a quien estás recién conociendo.
Fuente: Elle.com