A veces tarda, pero llega. Y otras veces aparece sin siquiera buscarlo. Descubre a continuación si el amor de tu vida es la persona que tienes hoy a tu lado.
- Te quiere tal cual eres: No intenta cambiarte y así como admira tus virtudes, también te acepta con tus defectos y debilidades.
- Saca lo mejor de ti: Logra potenciar tus cualidades más valiosas, te ayuda a cumplir tus sueños y te motiva día tras día a convertirte en una mejor persona. Asimismo, sabe cómo sacarte una sonrisa incluso en los peores momentos.
- Se proyecta contigo: Todos sus planes te incluyen, desde las próximas vacaciones hasta irse a vivir juntos. Además, le encanta que compartas con su familia y amigos, lo que demuestra que te quiere presente en cada uno de sus planos.
- Te admira: Siente admiración por los desafíos que te planteas a futuro, pero por sobre todo por cómo enfrentas los obstáculos y la vida en general.
- Forman un equipo: Son el uno para el otro, se potencian, se complementan y por supuesto que juntos les sale todo mucho mejor, ya sea en pequeñas cosas del día a día, como en las decisiones más importantes.
- La comunicación y confianza es al 100%: Entre ustedes no hay temas tabúes, ni inseguridades y mucho menos prejuicios. Aparte, si algo les molesta del otro, prefieren decirlo y buscar una solución, en vez de callarlo y evadir el problema.
- No tienes ojos para nadie más: Aunque te rodees de hombres interesantes, por ejemplo en el trabajo o hayas tenido la oportunidad de conocer a alguien más, jamás se te ha pasado por la mente intentarlo y menos aún serle infiel. Además, lo encuentras tan atractivo como el primer día.
- Respeta tus espacios: No se involucra en tus decisiones, a menos que se lo pidas y cada uno sigue manteniendo sus actividades por separado. Es decir, lejos de pasar las 24 horas del día pegados, ambos desarrollan sus vidas independientemente, pero sin perderse de vista.
- Te hace sentir especial: Aunque lleven harto tiempo de relación, no se olvida de los detalles, te recuerda constantemente lo mucho que te ama, lo linda que te ves al despertar y no necesita que estén de aniversario para sorprenderte con algún obsequio. Y ya sea estando solos o en público, siempre se las ingenia para hacerte sentir la mujer más especial.
- No imaginas tu vida sin él: Tanto los planes a corto plazo como los a largo plazo los visualizas junto él. Y aun la rutina más aburrida te cuesta pensarla sin su presencia en ella.