Estamos en la cuenta regresiva para comenzar el 2020 y con ello llegan los clásicos recuentos, no solo de lo mejor, sino también de lo peor del año. Tal es el caso del ranking de la revista Rolling Stone que eligió las 10 peores películas de 2019.
Te puede interesar: ¡Estas son las 10 mejores películas de 2019 según la revista Time!
Ya sea por su poca creatividad o criticando el afán de los estudios por rehacer cintas ya hechas, el crítico Peter Travers explicó sus motivos para elegir a estas 10 películas como lo peor del año.
El crítico de Rolling Stone es además miembro de la sociedad nacional de críticos de cine y expresidente del círculo de críticos de cine de Nueva York.
Te dejamos a continuación el listado, ordenado de menos a más mala.
Las 10 peores películas de 2019
Last Christmas
«Comedia romántica navideña e historia de fantasmas con una pareja con cero química».
Glass
«Un incoherente, horrible desastre».
Midway
«Alguien debería disculparse personalmente con Woody Harrelson, Patrick Wilson, Mandy Moore, Dennis Quaid y el resto del elenco».
21 Bridges
«Cierra Nueva York para atrapar a traficantes de drogas y policías sucios. Lástima que no cerró este thriller sin emociones».
The Dead Don’t Die
«El gigante del cine independiente Jim Jarmusch nunca, nunca se equivoca. Esta comedia de zombis de DOA, protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Tom Waits y otros colaboradores habituales, dice lo contrario. ¿Qué demonios pasó aquí?».
Where’d You Go, Bernadette?
«Esta versión sin vida del alegre libro de Maria Semple sobre una mujer que de repente ‘desaparece’ y envía a su familia a una persecución salvaje».
The Goldfinch
«La peor adaptación literaria en décadas».
Gemini Man
«El ganador del Oscar, Ang Lee, está tan atrapado en hacer de Will Smith una versión digital más joven de sí mismo en este engendrado thriller de ciencia ficción / clon que se olvida de crear una película que se pueda ver».
The Kitchen
«Entierran sus talentos en una película mafiosa de los años setenta que es un verdadero delito».
El Rey León
«Es un producto corporativo sin corazón, alma y cualquier indicio de originalidad».