El Día de los enamorados es una excelente ocasión para echar andar tu creatividad y demostrar el amor hacia tu pareja. ¡Y es que siempre es bueno demostrar cuánto queremos a esa persona especial!
Si quieres impresionar a tu pareja, pero positivamente, en FMDOS armamos una lista de las 10 cosas que NO deberías regalar este 14 de febrero:
1. Tarjetas de regalo o gift cards
¿Tienes poco tiempo para buscar un regalo para tu pareja? En ese caso, evita las gift cards porque se ve como una forma fácil de salir de algo a lo que no le pusiste mucha atención. Es preferible organizar una salida juntos que regalar cualquier cosa sólo por cumplir.
2. Perfume
Si bien es un regalo práctico y que enamora nuestros sentidos, es importante que lo evites si no estás seguro del aroma que le gusta. ¿Imaginas regalarle un rico perfume con notas de vainilla y tu pareja odia ese olor? ¡Evita el error!
3. Electrodomésticos o herramientas
Recibir un horno eléctrico para calentar o tostar pan como regalo del Día del amor no es una buena idea. Primero, son regalos costosos y segundo, cero románticos.
4. Plantas o flores de plástico
Si a tu pareja le gustan las flores, que sean de verdad. Las flores artificiales matan las pasiones y pierden la gracia del regalo.
5. Ropa formal
¿Un par de calcetines de regalo? La idea de un regalo en el Día de los enamorados no es que tenga un clóset nuevo para el trabajo. Deja ese momento para el día de su cumpleaños.
6. Artículos deportivos o libros de dietas
No es necesario hablar de los kilitos de más ese día, y menos con indirectas. Por muy deportiva que sea una pareja, la idea es sorprenderlo con algo diferente en vez de regalarle, un libro de dietas, pesas, cuerdas, o tenis.
7. Utensilios de cocina
Un juego de cuchillos, sartenes, coladores, pilón de majar, o un molinillo, no son regalos románticos para el Día de San Valentín.
8. Mascotas
Las mascotas, aunque muchas veces son un regalo común para el Día de los enamorados son poco románticas y poco a poco se va eliminando esa práctica. Recuerda que un perro o gato es un animal, prefiere adoptar y cuidar a conciencia, que sea una decisión tomada y no una sorpresa.
9. Una cena «romántica» en un restaurante de comida rápida
¿Una cena comiendo una hamburguesa de mil pesos o una pizza común y corriente? No, no es necesario. Aprovecha de salir de la rutina y disfruten una velada mágica para los dos.
10. Tatuaje
Es muy común que las parejas decidan «tatuar su amor». Aunque creas que estarás demostrando que algo los une por la eternidad como aquel dibujo que marcará su piel, lo más probable es que en el futuro te arrepientas de la decisión. No importa qué ocurra después, los expertos explican que existe la «maldición del tatuaje de a dos», ya que aseguran que la gran mayoría vuelve ante de los tres meses para disolver lo realizado.