La hieloterapia se puede definir como una técnica centrada en aportar una dosis extra de firmeza a la piel, mediante aplicaciones de hielo sobre las áreas más flácidas del rostro y el cuerpo.
Y aunque no es nueva, solo hace poco ha comenzado a adquirir más protagonismo por sus increíbles beneficios. ¡Descúbrelos a continuación!
- Reafirma la piel: El frío del hielo se ocupa de activar la circulación de la sangre y devolverle la firmeza a la piel, lo que hace que sea ideal para combatir la flacidez gracias a su efecto lifting.
- Ayuda a bajar de peso: La aplicación de hielo también favorece la quema de grasas y permite reducir varias tallas; siempre y cuando los tratamientos de hieloterapia se combinen con una dieta sana y la práctica frecuente de ejercicio.
- Favorece la expulsión de toxinas: Está indicada para estimular la eliminación de toxinas, lo que se traduce en una piel más sana, bonita, limpia y luminosa.
- Mejora el aspecto de la piel: El hecho de activar la circulación sanguínea hace que la terapia con hielo tenga el poder, tanto de reafirmar el rostro y el cuerpo, expulsar toxinas y combatir la flacidez, como de mejorar el tono, el aspecto y la apariencia de la piel.
- Apuesta por lo natural: La hieloterapia se puede aplicar en el propio hogar a través de bolsas, bandas, antifaces, cinturones o mascarillas faciales que se introducen en el frigorífico. No obstante, si deseas obtener mejores resultados, lo ideal será acudir a un centro de estética.
- Atenua la celulitis: Al activar la circulación de la sangre y reducir la grasa corporal, la hieloterapia también se ocupa de atenuar la celulitis.
- Cuida la piel tras el parto: Aunque la hieloterapia está indicada para cualquier persona que desee aportar firmeza al rostro y/o cuerpo, se trata de una técnica especialmente recomendada para reafirmar la piel de los senos y el abdomen tras el parto.
- Acaba con las rojeces y las irritaciones: Son muchas las personas que aplican hielo en la piel antes de la depilación, ya que este sencillo truco previene la aparición de rojeces e irritaciones, a la vez que disminuye la inflamación.
- Elimina las ojeras: La hieloterapia tiene el poder de atenuar las ojeras, así como de reducir el tamaño de las bolsas de los ojos al activar la circulación de la sangre y disminuir la hinchazón de la piel.
- Buenos resultados desde la primera aplicación: Aunque es necesario recurrir a esta técnica varias veces para poder aprovechar al máximo sus beneficios, el tratamiento ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.