Este 2017 se cumplen exactos 10 años desde que Tonka Tomicic animó por primera vez el Festival de Viña del Mar y al recordar este episodio, la conductora del «Bienvenidos» manifestó que tiene los mejores recuerdos de su paso por el escenario más importante del verano.
“El Festival de Viña es muy emocionante, tiene una combinación de adrenalina, de rigor laboral, de expectativas, de estrés, de disfrute y de emoción. Yo encuentro que es un trabajo muy especial, que te marca como profesional y fue una excelente experiencia”, señaló la animadora.
En el portal de T13 le consultaron sobre el cuál fue el momento más especial que vivió arriba del escenario viñamarino, Tomicic manifestó que fue el primer día por todo el trabajo previo que realizó, además de «sentir que gritaban mi nombre antes de que partiera el festival, como tener ese gran apoyo y sentir que la gente quería que yo estuviera ahí, todo lo cual es muy emocionante».
Mientras que la peor experiencia que sufrió arriba del escenario, no fue precisamente la pifiadera que tuvo en la despedida del show de Ana Torroja, sino que fue el segundo día, ya que había fallecido un familiar cercano, «son cosas que no se saben y no tienen porqué saberse, porque es la trastienda, es como todo lo que pasa en comerciales”.
Según la exitosa conductora de TV, “tuvimos a tremendos artistas, de verdad que fue un privilegio y un lujo, y todos simpáticos, porque tenían esa conexión y humildad en el escenario que tú la puedes sentir. Pese a estar recibiendo todos los aplausos, se pueden conectar a los ojos contigo y puedes tener una pequeña conversación o incluso se da al abrazarse y saludarse cariñosamente” finalizó.