La Reina del Pop, Madonna, no puede estar más chocha con la celebración del cumpleaños de su hijo mayor Rocco, que celebra 21 años.
Como buena mamá utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de ella con su hijo a lo largo de los años, recordando viajes por el mundo, desde la cima de una montaña y hasta en su faceta de modelo.
«¡ Feliz cumpleaños Rocco!», escribió Madonna con una gran cantidad de emojis de celebración.
«Hemos estado juntos en muchos viajes alrededor del mundo. Pero el viaje más grande que he hecho contigo es el que está dentro de mi [corazón]. Te amo hasta la luna y de regreso. Por siempre y para siempre», expresó la cantante.
Madonna como mamá
La cantante de 62 años comparte a Rocco con su ex esposo Guy Ritchie, y el parecido entre padre e hijo en las fotos de Madonna es asombroso.
En 2008, Guy y la cantante se divorciaron, en medio de la separación quedó Rocco, quien, al finalizar el proceso legal, decidió a quedarse a vivir con su padre.
Fue hasta 2017 de Madonna y su hijo se reunieron cuando él se mudó a Nueva York para estudiar arte y cine en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons y todo indica que lograron arreglar su relación. Por ello la artista le dedicó un bello mensaje por su cumpleaños.
Y es que no suele publicar fotos de Rocco, mientras que sus otros hijos no son ajenos a su cuenta de Instagram, incluida Lourdes, de 24 años; David y Mercy James, de 15 años; y las gemelas Stella y Estere Ciccone, de 8 años.
Reacciones por el cumpleaños de Rocco
El mundo de la música y del espectáculo han reaccionado al cumpleaños del hijo mayor de Madonna. A la mismísima Ariana Grande le gustó el conmovedor homenaje, mientras que otros amigos, como el diseñador de moda italiano Riccardo Tisci y Debi Mazar, actriz y madrina de Lourdes, enviaron su amor en los comentarios.