Shakira se encuentra viviendo uno de los cambios más grandes de su vida, luego de que dejará Barcelona y llegara a su nuevo hogar en Miami.
En medio de los rumores de una compleja relación con Gerard Piqué y del nuevo colegio donde asistirán Sasha y Milán, la artista colombiana compartió una emotiva reflexión donde pide respeto para su familia.
La cantante decidió tomar sus redes sociales para poder enviar un potente mensaje a sus seguidores, paparazzi y medios de comunicación, donde reflexiona sobre la necesidad de darle un espacio a los pequeños ante los cambios que enfrentan.
El desesperado llamado de Shakira por respetar la privacidad de sus hijos
El comunicado inició diciendo «en este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia».
«Sin embargo mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona».
Así Shakira hizo una simple petición, «ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad».
La cantante colombiana pidió que por favor evitaran seguirlos en su camino y entrada al colegio, en la puerta de su nuevo hogar o incluso en las actividad extra-escolares que realizan Sasha y Milán.
«Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos», explicó Shaki, también dando a conocer que sus niños solo tienen 8 y 10 años, y que desean una vida normal donde se sientan a salvo.
«Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos. Para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño merece», concluyó Shakira.
Tras el mensaje de la cantante, sus redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo ante lo que viven sus hijos. «Ay Shakira te amo y deseo que tus hijos estén más felices y más alegres que antes», «Sencillo a lo colombiano ¡dejen de joder!», «Excelente Shakira , tiene razón los niños necesitan privacidad», «Así es el corazón de una buena madre», son parte de los comentarios que se pueden leer en su Instagram.