¡No o podía creer! María Eduarda Mendes de Araújo Lopes comenzó con las labores de parto en pleno concierto de Taylor Swift. Cabe señalar, que la joven no sabía que estaba embarazada hasta que sintió dolores muy fuertes y posteriormente, rompió fuente.
Todo ocurrió el domingo 19 de noviembre, cuando la fan brasileña se encontraba instalada en el estadio ubicado en Río de Janeiro para presenciar el show de su artista favorita. Sin embargo, esto no pudo ser posible, ya que debió acudir rápidamente al hospital.
¿Cómo ocurrió todo?
La mañana de ese día domingo, la joven salió de Cabo Frío con dirección a Río de Janeiro, pese a que se había sentido mal. Pues, según lo que consignó a G1, comenzó a sentir dolores pero pensó que eran cólicos, ya que nunca hubo ningún cambio en su ciclo menstrual.
«Era un dolor que iba y venía, pero no se me pasó por la cabeza que fuera una contracción del embarazo. Estuve desde las diez de la mañana hasta que se abrió el portón, esperando y deseando que el dolor se me pasara pronto, ya que estaba cerca», comenzó relatando al medio de espectáculo.
«Tan pronto como llegué a las sillas el dolor empeoró mucho y le pedí a mi amigo que cuidara mi lugar para poder ir al baño y luego a la ambulancia. Tan pronto llegué al baño sentí que se rompió la fuente. La contracción era absurda«, agregó.
Cabe señalar, que la joven brasileña no pudo ver la presentación de Taylor Swift, ya que debido a lo que estaba sucediendo fue llevada de inmediato al Hospital Salgado Filho, donde nació la pequeña María Flor.
«Cuando rompí fuente y entré en la ambulancia, sentí que ya estaba lista para salir. Solo supe que era el momento cuando el médico me hizo una ecografía y dijo que había un cien porciento de posibilidades de que estaba embarazada de cuarenta semanas, solo tendría que pujar para un parto natural… Fue una sorpresa total, estaba menstruando«, señaló.