Completamente de blanco. Así apareció Polimá Westcoast sobre la Quinta Vergara. Este fue el debut del cantante en el Festival de Viña de 2023, uno de los chilenos más esperados del certamen.
La canción con la que abrió los fuegos fue Te quiero ver, que inmediatamente puso a corear y bailar a un motivado Monstruo.
Después fue el momento de los invitados. Porque, tal como esperábamos, Polimá no iba a estar ultra solo en su paso por el Festival de Viña.
El primer invitado del cantante fue el conocido Pablo Chill-E, con el que interpretó My Blood.
Luego vino el turno de un cambio de ropa y de invitar a Young Cister. Con más de 20 bailarines, todos de vistiendo rojo intenso de pies a cabeza, Polimá Westcoast cantó Samurai y Sextime.
El emotivo momento familiar
El momento de la entrega de los galardones, fue sin dudas el más emotivo de la jornada. Y es que la familia de ‘Poli’, como le dicen sus más cercanos, se encontraba entre el público. Por eso es que María Luisa Godoy bajó a conversar con su madre, quien llorando se acercó a la orilla del escenario para abrazarlo.
Lo mismo hizo su amigo Marcianeke, que lo alentaba desde la primera fila.
Y tras las Gaviotas, vino el cierre de la noche con el momento que todos estábamos esperando: Ultra Solo. Pero por supuesto que con Pailita. que apareció de sorpresa en el escenario entre los gritos de la Quinta Vergara.
¿Pablo Chill-E censurado?
Minutos después del término del show de Polimá Westcoast en Viña 2023, el cantante Pablo Chill-E, que fue el primer invitado de la presentación, compartió su molestia en redes sociales.
El conocido artista local alegó censura por parte del equipo de Polimá durante su intervención en el show. Sin embargo, usuarios en redes sociales habrían confirmado que esto solo fue efectivo en la transmisión televisiva, pero no en vivo, donde se pudo escuchar su participación de manera íntegra.