La última publicación que compartió Britney Spears en su Instagram, fue una profunda reflexión sobre el daño que le causó su familia, especialmente de su padre Jamie Spears.
«Mi familia arruinó mi vida» fue parte del testimonio de la princesa del pop que complemento con «Ellos me trataron como a un put* perro!!! (…) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita lo suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo, el miedo de estar asustada por lo que él haría…».
Según Britney Spears las constantes comparaciones y comentarios sobre su figura la hicieron sufrir. «Siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente». Tanto así, que finalizó diciendo «rezo para que te quemes en el infierno».
Britney Spears desaparece de Instagram
Tras las recientes declaraciones, Britney Spears optó por desactivar su cuenta de Instagram de manera momentánea, algo que ya ha hecho en anteriores oportunidades.
La cuenta de Instagram, @framingbritneyspears, que contó la noticia, se llenó de mensajes en apoyo a la princesa del pop asegurando que la artista aún se encuentra procesando los años de abuso que vivió.
«Ella está entendiendo los años de abuso, por lo que que haga no todo tendrá sentido. Y eso está bien porque es parte de su viaje de sanación. Solo déjenla ser y hacer lo que necesita sin juzgarla», escribió un fan. Otros decían que eliminar las redes sociales era algo que hacía constantemente y que sería temporal como las veces que ya lo ha hecho.
¡Britney ha desactivado su Instagram! 🚨
— Britney Spears Spain 🌹🚀 (@BritneySSpain) October 12, 2022
Por ahora no se sabe si Britney Spears volverá a Instagram a compartir sus videos y fotografías. Por su parte, su esposo Sam Asghari se ha mantenido activo en redes sociales compartiendo parte de su trabajo y sus entrenamientos, sin dar detalle alguno de la artista.
Lee también: Pablo Alborán reveló en TikTok parte de sus actividades diarias: «Estuve viendo la…»