La cantante argentina, TINI, ha anunciado su retiro temporal de la música.
Esto luego de su quinto concierto en Argentina, una instancia que nació como tributo a su último álbum, «Un Mechón de Pelo».
«Espero volver a vernos pronto. Es muy emocionante haber podido hacer estos cinco shows, y espero el próximo año poder volver a vernos. Los voy a extrañar un montón«, dijo entre lágrimas.
Según lo que ha dado a conocer la intérprete, su salud mental no se encuentra en condiciones para continuar su recorrido como cantante. Y es por eso que ha decidido retirarse temporalmente de los escenarios, a modo de sanar y poder salvarse a sí misma.
Sin embargo, pese al apoyo que sus fanáticos le han demostrado con el tiempo, hay quienes creen que el abandono de su carrera tiene que ver con otros proyectos en los que estaría involucrada TINI.
Por qué TINI decidió retirarse temporalmente de la música
Si bien la argentina ha señalado que su próxima pausa se relaciona con temas de salud mental, la periodista Yanina Latorre reveló en el magazine Los Ángeles de la Mañana (LAM) que la cantante se encuentra persiguiendo una carrera como actriz.
Esto, tras su participación como protagonista en una nueva serie mexicana, de la cual no dio mayor detalle. Una instancia que la obligaría a detener su vida como artista por lo menos hasta el 2025, pues debería mudarse al país norteamericano a modo de completar bien el rodaje.
Lee también: Tini y Lali Espósito reunidas en mega proyecto profesional lejos de la música: ¿de qué se tratará?
«Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows, y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo. Va a ser un papel protagonista que hace mucho que no trabaja como actriz. Va a ser un papel protagónico y es para adultos. Y el año que viene larga un nuevo disco», señaló Latorre.
Sin embargo, debido a la falta de información respecto a este nuevo proyecto, muchos fanáticos creen que TINI realmente se dedicará al cuidado de sí misma. Especialmente tras los importantes eventos que la afectaron en el último tiempo, como sus crisis de ansiedad sobre los escenarios y su quiebre con el futbolista, Rodrigo DePaul.