Taylor Swift lo hizo de nuevo, sorprendió a sus seguidores con un nuevo video musical.
Con una atmósfera lavanda con increíbles visuales, Taylor Swift compartió el video oficial de la canción Lavender Haze, que forma parte de su último disco Midnights.
Los fans de la intérprete de Love Story esperaban la nueva publicación desde que se estrenó el video musical de la canción Bejeweled a finales del pasado mes de octubre.
El último video de la canción Bejeweled estaba inspirado en el personaje de Cenicienta. Esta vez creó una fantasía lavanda en «un sensual y desvelado sueño de la fiebre de los ’70».
La cantante alertó a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram sorprendiendo a todos sus seguidores con un mensaje en el que anunciaba el estreno del nuevo video. «Nos encontramos a medianoche…para la premiere del video de ‘Lavender Haze'».
¿De qué se trata Lavender Haze?
Como es de costumbre, Taylor Swift describe en sus canciones sus historias de amor y esta vez no fue la excepción.
Lavender Haze habla sobre la relación entre Swift y su actual pareja, el actor Joe Alwyn, y de cómo la fama de ella no le afecta a él. Mientras los medios esperan que ella pase rápidamente al siguiente novio o se case, como si fueran «los años 50».
Para Taylor Swift el amor la cubre en un «humo de lavanda», está bajo un estado dulce y embriagador del que no quiere salir.
La cantante se refiere a todo esto en el videoclip, usando metáforas visuales para darle significado a la letra. Un vídeo de ensueño en el que se ven constelaciones, peces koi y una cama con forma de nube.
En resumen, el video muestra que mientras que todos tratan de predecir cuál será el futuro de la relación de Taylor, ella se encuentra en las nubes junto al amor de su vida.