¡Más que merecido! La revista estadounidense Time ha seleccionado a Taylor Swift como la Persona del Año, un logro significativo considerando que en los últimos dos años este reconocimiento fue otorgado a hombres.
Otros de los candidatos fueron Barbie, de Margott Robbie, los huelguistas de Hollywood,Xi Jinping, Sam Altman, entre otros.
Finalmente, Time anunció a Taylor Swift como la ganadora, destacándola como una de las artistas más prominentes a nivel mundial en estos últimos años.
Durante una extensa entrevista con el medio, la cantante compartió aspectos destacados de su carrera profesional, incluyendo su regreso a los escenarios con su gira The Eras Tour, así como sus controversias con Scooter Braun y Kim Kardashian. Esta última, relacionada con la publicación de un video que revelaba una llamada entre la artista y Kanye West.
“Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes. Me mudé a un país extranjero. No salí de una casa de alquiler durante un año. Tenía miedo de recibir llamadas telefónicas. Alejé a la mayoría de las personas en mi vida porque ya no confiaba en nadie. Caí muy, muy duro«, reveló la intérprete de Mad woman.
La nueva relación de Taylor Swift
En su entrevista con Time, Taylor Swift habló sobre su nueva relación con Travis Kelce.
Contrario a lo que se pensó inicialmente, la primera cita entre la cantante y el deportista no se llevó a cabo en medio de uno de los partidos de los Kansas City Chiefs. Según indicó, llevaban un par de meses saliendo, aunque esto no había sido descubierto por la prensa.
“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable me hizo explotar en su podcast, que pensé que era metal como el infierno”, aclaró sobre el inicio del romance.
“Empezamos a salir justo después de eso. De hecho, pasamos una cantidad significativa de tiempo que nadie sabía, lo cual estoy agradecido, porque pudimos conocernos unos a otros. Cuando fui al primer partido, éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita con fuerza”, añadió.
A diferencia de su relación con Joe Alwyn, durante los últimos hemos visto diversas fotografías de Taylor disfrutando en compañía de Travis, algo que no solía suceder cuando estaba con el actor.
«Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo voy a ver hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas allí y no nos importa”, señaló.