Pocas horas después que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Cecilia, la incomparable, Mon Laferte le dijo adiós a su colega.
«Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima», fue el mensaje con el que dieron a conocer la pérdida.
Fue en la publicación donde anunció que el ícono de la música chilena murió a sus 79, que la intérprete de Tu Falta de Querer, dejó unas emotivas palabras.
“Maestra, sin ti mi música no existe, gracias por tanto, te vamos a extrañar, diosa eterna e incomparable”, expresó Mon Laferte.
Recordemos que la cantante radicada mexicana estuvo trabajando en un proyecto con la fallecida artista.
El proyecto que unía a Mon Laferte y Cecilia, la incomparable
Fue en junio pasado, antes que presentara problemas de salud, Cecilia dio a conocer que estaba trabajando con Mon Laferte.
«Amores míos, estoy tan feliz, pronto les contaré una gran sorpresa! Les amo siempre!!!», adelantó la cantante en su cuenta de Instagram.
¿De qué se trataba? De la grabación de la canción Bravura Plateada, la que sería interpretada por Mon Laferte, y que sería parte de la serie de la intérprete Baño de mar a medianoche.
Y sin duda se trataba de algo muy importante para Cecilia, ya que este era un single que grabó mientras estaba en la cárcel de mujeres en el año 1987, durante la dictadura de Augusto Pinochet.
«Una experiencia que marcó mi vida para siempre fue estar presa. Lo único que me salvó fue una ‘jauría de mujeres’ a las que les compuse este tema que fue grabado en colaboración con mi querida @monlaferte«, aseguró Cecilia, la incomparable, sobre el tema.
Lee también: Famosos rinden homenaje a Cecilia, la incomparable, tras la muerte del ícono de la música chilena