Paloma Mami está más que lista para subir al escenario del Festival de Viña del Mar, en la Quinta Vergara. Esta edición tendrá lugar entre el 19 de febrero y el 24 del mismo mes, el año que viene.
Consolidada como una de las artistas más escuchadas de plataformas como Spotify, Paloma Mami sellará un sueño al presentarse en el Festival de Viña. Además, fue anunciada como una de las cantantes principales del line-up.
Ante tal expectativa, la cantante de Síntomas de Soltera abrió su corazón por este nuevo desafío. Así lo hizo en diálogo con Revista Ya.
La emoción de Paloma Mami
En primer lugar, sobre presentarse en el Festival de Viña, Paloma Mami dijo: «Siempre ha sido un sueño. Desde que empecé en la música, es una meta para mí. Creo que para cualquier músico es un honor estar ahí, especialmente siendo chileno».
«Voy a estar un poco maniática cuando llegue el día, pero también feliz. Lo vamos a pasar muy bien«, sumó revelando que «me habían invitado el primer año. Tenía una canción. Fue una locura. Un honor que me invitaran con tan poco repertorio. Pero, pensándolo bien, dije: ‘Sé que tengo que estar preparada para mostrar algo increíble, para hacer lo que nunca se ha visto’. En eso estamos».
A eso agregó que «tengo mucho por cumplir. Ahora, con lo de Viña y con mi disco, quiero demostrar qué tipo de artista soy. Que la gente me vea con otra luz, no como una artista que solo hace un estilo de música. Quiero mostrar lo versátil que soy. Esa es mi meta más cercana».
«Tuve la suerte de que la gente me vio rápido. Fue tan mágico que uno no lo puede entender. Todos los días digo: ‘¿Cómo fue que a tanta gente le llamó la atención mi canción?’. Es suerte y esfuerzo, esa mezcla. Así que hay que estar agradecido con el universo», cerró con la mencionada revista.
Lee también: Princesa Alba firma con reconocido sello discográfico: «Esto en gran parte es gracias a ustedes»