El cantante Shawn Mendes, sorprendió a sus cientos de fanáticos tras mostrar la curiosa forma de promocionar su nuevo trabajo. La llamativa acción de Mendes tiene que ver con un gancho promocional del nuevo sencillo del cantante. Esta acción promocional consiste en la creación de un condón personalizado con la portada de su música.
Es que al parecer, el intérprete de ‘Stitches’ no ha dejado ningún detalle al azar, ya que si quieres vivir el ‘verano del amor’ debes estar protegida.
Sin embargo, la acción de Shawn Mendes de repartir preservativos, solo está disponible para quienes reciben la mercancía del single como regalo. Por tanto, no todos tendrán acceso al llamativo regalo.
La particular promoción del cantante se hizo conocida tras la publicación de una captura de pantalla de las historias de Dominic Fike. Tras esto, fue el mismo Shawn Mendes quien subió la captura del preservativo que dice ‘Summer of love’.
summer of love condom so true bestie! @ShawnMendes pic.twitter.com/fclYcOUhQO
— hiba loves sol🌤 (@karlasbIue) August 24, 2021
Summer of Love
La reciente canción lanzada por el artista canadiense, ‘Summer of Love‘, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en la plataforma musical Spotify.
En ‘Summer of Love‘, el cantante habla de su relación con la cantante Camila Cabello. Recordemos que la pareja lleva más de dos años de una intensa y romántica relación amorosa.
Sobre esto, Shawn Mendes comentó en una entrevista con Zach Sang Show, que se volvió codependiente con la intérprete de ‘Havana’. Cabe señalar que la pareja se ha acompañado durante la cuarentena por la crisis sanitaria mundial.
Otra de las declaraciones que Shawn hizo sobre su relación tienen que ver con el viaje de Cabello a Inglaterra. Esto porque Camila Cabello forma parte del elenco de la película ‘Cinderella’. Pese a que estuvieron alejados por motivos profesional, Mendes sostuvo que todo el tiempo separados fue recompensado.
«En medio de la cuarentena se fue a Inglaterra para terminar su película. Y nos volvimos súper codependientes el uno del otro. Fue un poco horrible. Yo estaba en Los Ángeles trabajando, ella estaba en Londres haciendo lo mismo» dijo Mendes.