No es ningún secreto que es una artista que ha revolucionado al mundo entero en el último tiempo. Desde su Bzrp Music Session #53 con letras osadas hacia su ex, Gerard Piqué, hasta el anuncio de su nuevo álbum, Shakira no ha dejado de tenernos expectantes ante lo próximo que podría venir.
Ahora último, la estrella latina ha vuelto a revolucionar el mundo. Durante la tarde de ayer, llamó a todos sus seguidores a convocarse en las famosas calles de Times Square en Nueva York para un concierto completamente gratis. Esto en honor al lanzamiento de su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran».
A través de las gigantescas pantallas que ofrece este lugar en la Gran Manzana, se podía ver la cuenta regresiva que esperaban los seguidores para que comience una de las experiencias más especiales de sus vidas.
Lee también: Tini da inesperado anuncio sobre su carrera: marcaría un antes y después en su vida
Cuáles fueron las canciones de Shakira que se escucharon en las calles de Times Square
Con un look negro que incluía detalles plateados, la colombiana comenzó la noche de una forma muy similar al estilo del show que hizo en el SuperBowl en Miami con Jennifer Lopez. Al ritmo de la querida canción Hips don’t lie.
Entre sonrisas, también aprovechó para agradecer cariñosamente al público neoyorquino. «Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto», afirmó la cantante.
La querida intérprete de éxitos como Loba, continuó la noche al ritmo de dos de sus últimos sencillos: Te Felicito y TQG. Una de sus grandes colaboraciones con su compatriota, la estrella Karol G.
Tampoco pudieron faltar sus nuevos éxitos. Poco después, Shakira deleitó con dos canciones de su nuevo disco: Cómo, cuándo y dónde y Puntería. Esta última sorprendió por primera vez el lunes en The Tonight Show with Jimmy Fallon. Un single que contiene la participación de la cantante del Bronx, Cardi B.
El espectáculo no pudo tener mejor cierre: al ritmo de su Bzrp Music Session #53, la reina de Barranquilla terminó por dejar a todos locos.