Desde la productora Fenix Chile dieron a conocer nueva información sobre la reprogramación de los conciertos de Shakira.
En primer lugar informaron que las entradas adquiridas para el show del 2 de marzo, serán válidas para el 4 de abril. Mientras que las compradas para el 3 de marzo, serán válidas para el 5 de abril.
Adicional a ello, también anunciaron que se contará con una tercera fecha programada para el 7 de abril.
Shakira en Chile 2025: ¿Cuál es la nueva locación?
Los dos conciertos de Shakira en Chile se realizarán en el Parque Estadio Nacional, ubicado en el interior del Estadio Nacional, un espacio mucho más grande que el anterior.
Así quedó el mapa referencial de ubicaciones para los dos conciertos reprogramados de Shakira
A continuación, te mostramos cómo quedaron destinadas las ubicaciones para esta nueva locación:
¿Cómo y cuándo se realiza la renominación?
La opción de renominación y descarga estará disponible a partir del 27 de marzo a las 12:00 PM. Si ya nominaste tus entradas, y no podrás asistir al evento, te dejamos una serie de indicaciones que debes hacer para renominar tus ticket.
- Inicia sesión en tu cuenta de Punto Ticket y dirígete a la opción: Mis E-Tickets.
- Tendrás dos opciones habilitadas: descarga / renominar. Selecciona la opción renominar.
- Revisa con atención tus datos registrados originalmente y completa la información del nuevo asistente.
- Una vez realizado este paso, no podrás modificar los datos nuevamente. Por eso la importancia de leer y escribir la información correcta.
- Podrás renominar tu entrada hasta cuatro horas antes del inicio del show.
¿Cómo puedo reembolsar mi/s entrada/s para Shakira en Chile?
Desde Fenix Chile anunciaron que el proceso de devolución de entradas estará habilitado desde el lunes 17 de marzo a las 14:00 horas y hasta el 30 de marzo de 2025 hasta las 23:59 horas.
Respecto al reembolso de tus entradas, si deseas la devolución del ticket por el monto total pagado, podrás hacerlo a través del proceso de devolución.
A partir del 17 de marzo a las 14:00 horas podrás iniciar el proceso desde puntoticket.com/devoluciones.
Recuerda que esta es la única opción disponible para autogestionar la devolución del ticket para este evento. Es importante también aclarar que la persona que inicia el proceso de devolución debe ser sí o sí el titular de la sesión de PuntoTicket.