Selena Gomez comenzó su 2023 con unas vacaciones junto a sus amigos Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Cabo San Lucas, México. La cantante de 30 años disfrutó de un paseo en yate durante sus vacaciones y por supuesto los paparazzis estuvieron ahí.
A pesar de que se mostró cómoda posando, los comentarios negativos sobre su cuerpo no se dejaron esperar. «Oh, está gorda», «Tiene que adelgazar un poco, parece gordita», fueron algunos de los hirientes mensajes que usuarios de Twitter dejaron para las fotos de Selena Gómez en bikini.
Selena Gomez looks gorgeous as she poses for paparazzi in Cabo. https://t.co/hRkqWb03hk
— Pop Base (@PopBase) January 2, 2023
La respuesta de Selena Gómez
No es la primera vez que la creadora de Rare Beauty pasa por esta desagradable situación. Durante unas vacaciones el año pasado, hizo una publicación que incluía un potente mensaje.
En un video de TikTok, Gómez aparece relajándose en un barco con un traje de baño color morado con naranjo, haciendo playback de un audio de la plataforma donde una chica le pide a otra que hunda la guatita y la respuesta es algo así como: «No hundiré nada, los estómagos reales por fin han vuelto».
Por supuesto sus fanáticos se se volvieron locos celebrando a la actriz por sus palabras. «Tú eres la razón por la que me siento a gusto en mi propia piel», “Me inspiras a abrazar mis rollitos”, “Gracias por ser siempre tan real”, fueron algunos de los comentarios bajo el vídeo.
En el pasado, la propia Selena Gómez ha hecho referencia a sus cambios de peso. Reconoció que si bien le causaba complejos, aprendió a aceptarlo porque esto no la hace menos bella o deseable, pues ya no se guía por los estándares de belleza de la sociedad.
Precisamente, parte de los aplausos que recibió se centraban en agradecerle por dar un mensaje de positividad corporal tan poderoso, que llegaba a mujeres de todas las edades que constantemente están siendo juzgadas por sus cuerpos, sobre todo en la era de las redes sociales.
Lee también: ¿Quién es la única celebridad que es amiga de Selena Gomez?