Al parecer el gran triunfo de Harry Styles por sobre Beyoncé en los Grammys 2023 lo esperaban sólo sus fanáticos. Y es que en redes sociales aseguraron que Adele se habría retirado del lugar durante el discurso de agradecimiento de Styles.
Sin embargo Lizzo, quien compartió mesa con la cantante durante la gala, reveló que la reacción de Adele en verdad fue otra.
Recordemos que el joven de 29 años se llevó el premio más importante de la noche con su disco Harry’s House siendo reconocido como Álbum del año. Por esto fue que Lizzo tomó su celular para capturar el especial momento. En el video, primero se puede ver a Harry incrédulo por su victoria y se escuchan gritos de celebridades en el fondo. Entre ellos está Adele que luego es enfocada muy sorprendida. Tras eso pregunta: ‘¿Por qué me estás filmando?’, antes de indicarle a Lizzo que enfoque su cámara en Harry.
Y es que al parecer Adele es muy fan de Beyoncé. En 2017 ya había criticado la decisión de La Academia de elegir a su disco 25 como Álbum del año en lugar de Lemonade de la ex Destiny’s Child.
Adele efectivamente se habría retirado
Pero al parecer habrían pasado las dos situaciones. Durante la ceremonia, en Twitter los espectadores sorprendidos señalaron que Adele efectivamente se fue. Los comentarios aluden a que pasó junto a Lizzo mientras Harry subía al podio para pronunciar su discurso. «Adele NO estaba tratando de escuchar el discurso de Harry mientras se marchaba cuando él ganó el Álbum del año en los #GRAMMY este año sobre Beyoncé»; ‘Adele se va durante el pequeño discurso de Harry Styles«‘; ‘Adele sentada durante la ovación de pie a Harry Styles’, fueron algunos de los comentarios.
A pesar de la desilusión de la cantante británica y también de los fans de Beyoncé, la intérprete de Cuff It logró de igual forma convertirse en la artista que más Grammys ha ganado en la historia.
Lee también: Grammys 2023: Beyoncé se convirtió en la artista que más premios ha ganado en la historia