Sin duda la visita de los Backstreet Boys a Chile, exactamente en el Estadio Sausalito, quedará en la memoria de sus fanáticas por un largo tiempo.
La boy band estadounidense revolucionó la ciudad jardín con su simpatía y buena música, haciendo un recorrido por sus 30 años de carrera.
El concierto de Backstreet Boys comenzó a las 21:15 en punto y con el sello de su gira DNA, abriendo con uno de sus clásicos Everyone y I Wanna be with You. Tal como describe el medio Soy Valparaíso, Brian Little fue el primero en hablar con el público diciendo «¡Hola! Bienvenidos al DNA World Tour. Estoy muy emocionado de estar aquí».
Así fue el reencuentro de la #BackstreetFamily en Viña del Mar ❤️ Son 30 años de historia y amor por la música de Backstreet Boys 🤩 pic.twitter.com/82tFsBYrv4
— DG Medios (@dgmedioschile) February 2, 2023
¡Backstreet Boys se cambió en pleno escenario en su concierto en Chile!
En el segundo bloque del concierto de los Backstreet Boys, AJ McLean y Kevin Richardson se quedaron solos en el escenario donde hicieron bromas sobre que se iban a desvestir ahí mismo.
Con una pared improvisada al medio del escenario, los dos integrantes comenzaron a sacarse su ropa mientras solo se les veía su cabeza. Cuando AJ se bajó los pantalones, Kevin se rió diciendo «pequeño» en español, lo que hizo que todas las fanáticas que estaban en el Estadio Sausalito se rieran.
Pero las cosas no quedaron ahí. «Ahora es momento de devolverles el favor a ustedes, por esa razón, nos cambiaremos en el escenario y les lanzaremos a ustedes nuestros calzoncillos como muestra de agradecimiento», bromearon entre ambos.
La broma siguió, después de que Kevin mostrara unos calzoncillos blancos en el escenario, al ritmo de la música AJ decidió caminar más cerca del público y luego tirarlo causando los gritos de las fans.
Revisa el video de ADN del momento
Los problemas que hubo post concierto
Según ADN, quienes viajaron hasta Viña del Mar, las fanáticas experimentaron varios problemas para salir de la ciudad post concierto de Backstreet Boys. La productora DG Medios eligió el Estadio Sausalito como una forma de descentralizar los conciertos. El problema es que no se esperaba que en el sector del Tunel Zapata hubieran trabajos, lo que formó tacos que dejaron a las fanáticas paradas en la carretera.
Aún así y pese a la larga espera para volver a sus casas, las fans aseguraron que Backstreet Boys conservan su misma magia desde los 90.
Lee también: ¡Cómo pasa el tiempo!: 10 canciones que cumplen 20 años en 2023