Es viernes de estreno y Sam Smith lo sabe, por eso que a primeras horas de este 29 de abril, el cantante lanzó su canción Love Me More.
Pero eso no fue todo, porque el artista británico llegó junto al videoclip de su más reciente tema, el cual marca su regreso a la música tras casi 2 años.
Love Me More se trata de una sincera introspección de la relación de Sam Smith con si mismo en un viaje de autodescubrimiento y felicidad.
En esa línea, la letra habla sobre el amor propio, y de cómo las personas luchan todos los días por quererse más. «Pero últimamente no duele como antes. Tal vez estoy aprendiendo a amarme más», dice parte del tema.
En esta ocasión Sam Smith nuevamente se unió junto con los colaboradores Jimmy Napes y Stargate para trabajar en su nueva canción.
El video musical fue filmado por Luke Monaghan (Too Good At Goodbyes, Writing’s On The Wall) y es codirigido por el mismo cantante. En las imágenes se puede ver una historia de liberación y alegría, ambientada en el corazón de Londres.
Sam Smith celebra el estreno de su más reciente canción
Durante las últimas semanas, el intérprete de grandes éxitos como Diamons, estuvo adelantando su nuevo trabajo musical.
Y en el día de su estreno, Sam Smith también usó sus redes sociales para expresar en un mensaje lo que significa para él este single.
«Encantado de anunciar mi nueva canción Love Me More. Se siente como la manera perfecta de comenzar este nuevo capítulo con ustedes», aseguró en Twitter.
Después, Sam Smith añadió que «me ha llevado toda una vida expresar este tipo de alegría y honestidad en mi música. Estoy tan feliz de tenerlos a todos aquí conmigo. Espero que les encante».
Te puede interesar: ¡Quiere un amor! Sam Smith busca pareja a través de Tinder
Overjoyed to announce my new song Love Me More. It feels like the perfect way to begin this new chapter with you. It’s taken a lifetime to express this type of joy and honesty in my music. I’m so happy to have you all here with me.
I hope you love it… https://t.co/cISDs61kub pic.twitter.com/FlflCG8ALZ— samsmith (@samsmith) April 28, 2022