Sin duda, el libro La mujer que soy de Britney Spears ha dado que hablar desde su lanzamiento.
En sus memorias, la artista estadounidense ha revelado diferentes episodios que han marcado su vida tanto personal como profesional.
Entre estos, Britney Spears ha entregado detalles desconocidos de su tormentosa relación amorosa con Justin Timberlake.
Según explicó la reina del pop, sufrió una terrible crisis de ansiedad tras reencontrarse en un camerino con el cantante en los MTV VMAs 2007.
“En su mundo, todo era perfecto. Estaba en la cima de su carrera y tenía muchísima arrogancia. Yo estaba teniendo un ataque de pánico. No había ensayado lo suficiente. Odiaba mi aspecto. Sabía que todo iba a salir mal”, explicó Britney Spears.
El complejo momento que atravesaba Britney Spears
La participación de Britney Spears en los MTV VMAs 2007 marcaría su regreso a los escenarios después de protagonizar diversas polémicas.
Sin embargo, al mismo tiempo, la artista atravesaba un momento complejo, ya que recibió diversas críticas sobre su aspecto físico.
“Entre bambalinas, nada iba bien. Hubo un problema con mi conjunto y con las extensiones de mi cabello. No había podido pegar ojo la noche anterior. Estaba mareada. Había pasado menos de un año desde que tuve a mi segundo bebé en dos años, pero todo el mundo actuaba como si el hecho de no tener abdominales fuese algo muy ofensivo”, describió Britney en sus memorias.
En paralelo, Justin Timberlake se transformaba en el protagonista de la noche tras recibir diferentes premios en importantes categorías como el Mejor Artista Masculino.
- Lee también: Britney Spears habla por primera vez de la razón que la llevó a raparse en 2007: «Me miraron de arriba a abajo»