En marzo pasado, Rosalía sorprendió a sus millones de fans con el estreno de su álbum Motomami, donde una de las canciones que más ha sonado es sin duda Despechá.
Y es que su pegajoso ritmo de inmediato cautivó a muchos, además que en redes sociales se volvió tendencia la coreografía que la artista española creó para este single.
Por lo mismo, aprovechando el boom que provocó Despechá, Rosalía anunció el estreno de una versión remix, en compañía de otra cantante.
«Motomami$$$ mañana Despechá remix. ¿Con quién crees que es?», fue el mensaje que dejó en Instagram durante la noche del miércoles, generando gran misterio.
¿De quién se trata? El día de hoy Rosalía dio a conocer que se trata de Cardi B, la rapera estadounidense conocida por distintos éxitos como I Like It (con J Balvin y Bad Bunny) y WAP.
«Hoy a las 00:00 horas de cada país con la Cardi @iamcardib», detalló la intérprete Con Altura en sus historias.
El gran año de Rosalía
Está claro que el 2022 es el año de la reconocida cantante, ya que además del gran éxito que ha tenido con su tour mundial, recientemente entregó otra buena noticia.
Y es que Rosalía compartió con sus más de 23 millones de seguidores que fue elegida para protagonizar la portada de la revista Rolling Stone. De esta manera se convirtió en la primera española en ocupar este lugar.
.@rosalia made one of 2022’s best albums in #Motomami 🏎️ — now she graces our January cover.
Read about how she became one of pop’s most unconventional superstars by doing everything her way.
Story/Photos: https://t.co/qt491eiHhn pic.twitter.com/zKMOAXDTIZ
— Rolling Stone (@RollingStone) December 13, 2022
«Lee cómo ella se convirtió en la superestrella más intrépida del pop», dice el reportaje del medio estadounidense.
Dentro del artículo también destacan la capacidad de Rosalía para «resistir las presiones de la industria» y sus «habilidades camaleónicas y una visión valiente y profética de un mundo sin fronteras.
Lee también: ¿Hasta donde llega el amor? Fan golpea a Rosalía con ramo de flores en pleno concierto y ella reacciona