Hace unos minutos Rihanna compartió una imagen por sus redes sociales que volvió loco a sus fans, y es que con la foto de un balón de fútbol americano confirmó que sería la artista del Super Bowl 2023.
De esta manera, RiRi volverá a los escenarios siete años después de sacar su último LP, ‘Anti’ en el año 2016. Por lo que, muchos estábamos esperando este momento hace demasiado.
Además, este es el claro indicio de que podría sorprendernos con música nueva en menos de lo que nos esperábamos. Por lo que, quizá un álbum de una de las divas del pop está a la vuelta de la esquina.
En cualquier caso, se sabía que había estado en negociaciones para ser la protagonista del intermedio de la Super Bowl 2023, posiblemente uno de los momentos más emblemáticos del año deportivo para los Estados Unidos.
— Rihanna (@rihanna) September 25, 2022
Rihanna en el Super Bowl 2023
Además, de que la forma en que expresó que sería ella la encargada de darle vida al entretiempo, fue muy típica de Riri. Pues sin siquiera un mensaje en sus redes sociales publicó su mano con una pelota de fútbol americano, y con esto nosotros dedujéramos lo que nos quería decir.
Cabe destacar, que últimamente la artista estuvo bastante alejada de los medios y de la música. Primero porque se centró en su marca, y segundo porque vivió su embarazo de una forma bastante privada.
Por lo que, obviamente nos sorprende que vaya a volver a todo esto con uno de los shows más emblemáticos de Estados Unidos, y en realidad nos morimos por ver su show, pues sabemos que cuando se trata de performance Rihanna lo da todo.
Y aunque, se habló mucho sobre que Taylor Swift sería la encargada de este evento, pareciera ser que solo fueron rumores, pues la misma artista habría salido a negar su participación en el Super Bowl 2023.
También te puede interesar: ¡Luces, gritos y hasta pedida de matrimonio! Así fue la última noche de Coldplay en Chile