Hace años que no veíamos un embarazo con tanto glamour. Estamos hablando de Rihanna, que se encuentra en su recta final del embarazo de su primer hijo.
La cantante se ha encargado de visibilizar la forma en que el mundo ve a las mujeres embarazadas.
A pesar de siempre mantener su sello trasgresor, sus fanáticos se siguen preguntando una sola cosa: ¿Qué pasa con el nuevo álbum de Rihanna?.
La necesidad de tener el noveno trabajo de la cantante se ha hecho notar hace años y por lo mismo la revista Vogue se encargó de preguntarle a futura madre por su próximo trabajo música.
“Estoy viendo mi próximo proyecto (musical) completamente diferente de la forma en que quería lanzarlo antes. Creo que esta forma me queda mejor, mucho mejor. Es auténtico, va a ser divertido para mí y eso me quita mucha presión”, comentó Rihanna sobre su música
La cantante es la portada en su edición de mayo, dejando claro que su próximo proyecto musical será “divertido” para ella.
Recordemos que la cantante no ha lanzado disco desde 2016, cuando sorprendió al mundo con ANTI. De hecho, la cantante reconoció en este reciente entrevista que este ha sido el mejor álbum de su carrera.
Si bien no existe una fecha definitiva de lanzamiento, todo parece estar cambiando en la planificación de Rihanna en relación a la música, ahora que vive uno de los momentos más importantes de su vida.
El primer embarazo de Rihanna
Y por supuesto, Rihanna hablaría de moda en esta nueva edición de la revista Vogue, ya que ahora la interprete de Umbrella se ha convertido en todo un ícono de moda y una exitosa empresaria del rubro.
Por lo mismo, la cantante también quiere, con su embarazo, cambiar la forma en que la moda ve a la mujer durante este proceso. Y ni siquiera todos los cambios constantes en su cuerpo han impedido disfrutar de las tendencias.
“Cuando me enteré que estaba embarazada, me dije a mí misma: ‘De ninguna manera puedo ir de compras a la sala de maternidad’. Lo siento, es muy divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo Rihanna.
Así, Rihanna espera alentar a otras mujeres a vestirse bien durante el embarazo y posiblemente cambiar la industria de la moda para las mujeres embarazadas, aunque sea un poco.
“Espero que podamos redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de ello. El momento tiene que ser de celebración. ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?”, cerró Rihanna para Vogue.
Lee también: Doble de Rihanna sorprende a fanáticos en Brasil