A fines del año pasado, Ricardo Arjona agendó cinco conciertos en Chile, en el Movistar Arena.
Será el 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto próximo, que el artista de 58 años se reencontrará con su fiel fanaticada.
«Agradecer se queda corto»
Y aunque todavía faltan un par de meses para aquello, Ricardo Arjona le envió un mensaje a sus seguidores de Chile, a la vez que compartió una profunda reflexión sobre sus inicios.
«Mi primera vez en Chile fue un choque frontal con su pasado y muy especialmente con sus personajes. Veía a Neruda por todas partes y a Huidobro asomarse por cualquier esquina. Violeta le daba gracias a la vida y yo jugaba a la promoción de un disco que desconocía todo el mundo. Incluso los de la propia disquera», comenzó relatando Ricardo Arjona en su cuenta de Instagram.
«Fui invitado a un programa de radio donde aparecía un cura que se había manifestado frontalmente en contra de mi canción Jesús Verbo no Sustantivo (llegué a pensar que sin aquel cura hubiese pasado al triste gueto del olvido con mi Animal Nocturno incluido)».
«Aprovechando el viaje, la CBS decidió mandarme a Viña Del Mar (no al festival). Me enviaron para una entrevista en una radio que tenía unas pronunciadas escaleras en la entrada que, al llegar a la cabina, debías recuperar antes la respiración para que pudiera aparecer la primera palabra».
«Sin pena ni gloria me fui de Chile con la sensación de que jamás me volverían a invitar. Muchos años han pasado y agradecer se queda corto. Nos veremos pronto, y una vez más celebraré con ustedes la dicha de que el tiempo mantenga intacto lo que empezó sin darnos cuenta», agregó el cantante para acompañar un emocionante registro.
Lee también: Tenpo sorteará la compra de 12 mil entradas para Daddy Yankee