Música

Refugio: ¿Qué significa la nueva canción de Evaluna?

Evaluna Montaner publicó una nueva canción a días de dar a luz a su primer bebé, Índigo, con su esposo Camilo.

Evaluna Refugio
Instagram: @evaluna

Evaluna está más que lista para recibir a Índigo, su primer bebé con Camilo. Y cuando faltan solo días -o capaz horas- para que nazca el heredero de la familia Montaner, la cantante venezolana lanzó una nueva canción llamada Refugio.

Fue el pasado 23 de marzo cuando Evaluna publicó su nueva canción, Refugio, con información difundida en sus redes sociales sobre le nuevo tema de su autoría, con la colaboración de Camilo, su esposo.

Qué significa Refugio, la nueva canción de Evaluna

En primer lugar, Evaluna confesó que Refugio, su nueva canción, "es un canto hacia arriba". Por eso, la letra está cargada de mensajes con un significado muy especial para ella.

El nuevo tema de la hija de Ricardo Montaner está dedicado a Dios. "Refugio es un sentir que canto desde arriba, pero que también está siendo cantada hacia mí desde adentro", sumó Evaluna.

Además, también está dedicada a su bebé que está por nacer, Índigo. "Tú me alumbras desde arriba el camino. Un foquito con tu amor me lo recuerda que tú eres centro de mi vida. En tu voz confío, a Tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio", dice parte de la letra.

El video oficial está dirigido por la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez Miranda, también creyente en Dios, como toda la familia Montaner.

De esta manera, Refugio es la última canción de Evaluna antes del nacimiento de Índigo. De hecho, muchos fans aseguran que el bebé que tiene con Camilo ya nació y que la familia espera el momento ideal para anunciarlo.

También, se estima que la noticia sea confirmada con otra canción, así como lo hicieron para informar el embarazo de Evaluna en meses pasados, con el tema Índigo que incluyó videoclip oficial.

Lee también: Camilo y Evaluna: ¿De cuánto es la fortuna de los padres de Índigo?


Contenido patrocinado

Monica Aguirre

Mónica Aguirre sorprende con su relato y revela sus sospechas tras la muerte de Gervasio: "Había un par de amigos..."

La exmodelo fue la nueva invitada al programa de Primer Plano donde reveló inéditos detalles de la muerte del padre de sus hijos.

Guarén  Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta y Guarén comparten románticos registros tras retomar su relación: "Volví a creer en el amor"

Nicolás Solabarrieta y la Guarén ya no se esconden y comparten registros de su romance tras dejar atrás su polémico quiebre.

Christell Rodríguez

Los comentarios que recibió Christell Rodríguez tras anunciar que se sometió a una cirugía bariátrica: "Lo importante es que…"

Tras el anuncio de la ex chica Rojo sobre su intervención quirúrgica, sus redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.

Valeria Ortega

Valeria Ortega defiende a Emilia Dides tras polémica con Faloon Larraguibel: "Innecesario, ella es la única ganadora"

La ex Reina de Viña conversó en exclusiva sobre toda la polémica que ocurrió en la coronación de este año. Mira el video acá.

Bono Graduación De Enseñanza Media (4)

Si eres dueña de casa y cumples con estos requisitos, podrías recibir hasta 452 mil pesos

En caso de que seas dueña de casa y cumplas con los requisitos detallados en esta nota, puedes recibir hasta $452 mil pesos.

Psicologia

Qué significa que una persona no sea puntual, según la psicología

¿Te molesta que las personas no lleguen a la hora pactada? Revisa aquí en FMDOS el significado de este hábito.

Cirugia Bariatrica (1)

En qué consiste la cirugía bariátrica, el procedimiento que se realizó Christell Rodríguez

La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica usada para ayudar a las personas a bajar de peso y retomar una vida saludable.

Pilar Cox

Pilar Cox reveló la verdadera razón de por qué nunca pudo animar el Festival de Viña: "Hubo personas..."

Pilar Cox fue la nueva invitada al programa Te Invito donde recordó sus años dorados en la televisión. Aquí los detalles.

Rodrigo Bastidas Y Alfredo Castro

Rodrigo Bastidas responde a las críticas de Alfredo Castro sobre las teleseries actuales: "La televisión cag… Fue una pérdida tremenda"

El actor salió en defensa tras los dichos de Castro, señalando que no compartía su punto de vista. Revisa acá sus dichos.

Defloresyfloreros

Popular marca de zapatos española llega a Chile con su primera tienda: fecha apertura, horarios y ubicación

Si estás cansada de los modelos convencionales de zapatos, en esta tienda que llega a Chile podrás optar por varios estilos artesanales.

Coté López (2)

Coté López entregó su versión sobre controversial closet sale: "Yo nunca me he hecho la del pueblo"

Coté López salió a responder a las críticas por su controvertido closet sale, que incluyó prendas por sobre el millón de pesos.

Mónica Aguirre Y Gervasio

Mónica Aguirre revela impactantes detalles sobre la prolongada investigación de la muerte de Gervasio: "Lleva 10 años en SML"

La ex modelo se refirió a la cantidad de tiempo que el cantante lleva siendo investigado tras su muerte en 1990.

En vivo

Si no supiste amar...