El popular grupo musical RBD ha confirmado la existencia de irregularidades financieras relacionadas con su exmánager Guillermo Rosas en la gira “Soy Rebelde Tour”.
Tras rumores de distanciamiento, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí se unieron para encarar a Rosas por el presunto desfalco de las ganancias de su gira «Soy Rebelde Tour».
La millonaria cifra faltante del Soy Rebelde Tour
Aproximadamente un millón de dólares, es el dinero que formaría parte de las ganancias de su gira ‘Soy Rebelde Tour’ y el cual nunca vieron.
Los cantante implementaron una auditoría para desmenuzar cómo se usó la inversión y se repartieron las ganancias de su show tras dudas sobre el trabajo realizado por su exrepresentante.
La información que recibieron fue desconcertante, pues se desconoce qué pasó con un millón de dólares.
La respuesta de RBD en redes sociales
En un comunicado compartido por los integrantes de RBD en Instagram, no solo confirma las irregularidades financieras, sino que también destaca que las investigaciones impiden el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la gira hasta que este se resuelva.
«Contrario a las afirmaciones hechas por T6H Entertainment, la investigación contable forense realizada por Citrin Cooperman reveló irregularidades significativas”, se lee en el comunicado difundido por los integrantes de la banda.
“T6H Entertainment recibió fondos relacionados con la gira dese diciembre de 2022, de los cuales cerca de $1 millón USD permanecen sin verificar, es decir, no contabilizados, incluso después de considerar los recibos”, continúa el texto.
Finalmente, los cantantes aclararon que ninguno de ellos tuvieron contacto con el dinero de la gira ni los pagos realizados por los shows en los que se presentaron.