La última canción de Shakira contra su ex pareja Piqué no ha pasado desapercibida. Como lo haría si contiene muchas frases que van como balas para el futbolista.
La “Music Sessions #53” con Bizarrap fue publicada hace dos semanas y actualmente se encuentra en el puesto número nueve del ranking Billboard Hot 100, es el segundo tema en la lista Top 50 Global de Spotify y, hasta ahora, acumula más de 18.5 millones de reproducciones en Youtube.
La tiradera de la colombiana hacia al ex futbolista del Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía, pudo ser mucho más fuerte de lo que es realmente, según lo que reveló el co-compositor de esta canción tan intensa.
Keityn, ya ha trabajado con anterioridad con Shakira, confirmó en el programa Molusco Tv que modificaron muchas partes de la canción para evitar conflictos legales con Piqué.
“Quitamos cosas fuertes, cambiamos los versos varias veces”, explicó el músico, “tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”.
El compositor afirmó que ellos establecieron un límite al momento de escribir la canción. “Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”. Sin embargo. Hay una de las frases más picante del tema que al inicio iba a ser totalmente diferente.
La frase que casi no sale en la “Music Sessions #53”
¿Podrían imaginarse esta canción sin la frase “yo solo hago música. Perdón que te salpique”? Pues iba a ser totalmente diferente.
Esta frase ha creado mucha polémica en redes sociales ya que ha sido útil para que muchas personas se las ingenian para tirar chistes. Pero la frase original no era tan curiosa.
“Iba a decir ‘a ese ají le falta más piqué’”, reveló Keityn. Además confesó que esta Shakira lo ayudó a ordenarla y hacer que las palabras rimen para ser lo frase que se encuentra ahora en la canción.
La frase que ha ayudado a muchas personas a empoderarse fue creada por Keityn. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue escrita por él.
El compositor aprovechó el programa para confesar que Shakira tenía una lista con todo lo que quería que estuviera en la canción y Keityn solo la ayudaba a rimar, dándole el mérito que se merece la colombiana.