En el marco del estreno de su documental, My Mind & Me, Selena Gómez reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone un dato que conmovió a muchos de sus fans y los de otra muy famosa artista.
Como ella misma nos ha demostrado en múltiples ocasiones a través de videos de Tik Tok o postales en Instagram, es muy cercana a Taylor Swift y comparten tiempo de calidad juntas. Sin embargo, lo que nadie se habría esperado es que la Selena Gómez considera que la intérprete de Anti Hero, es su única verdadera amiga en toda la industria del entretenimiento.
Mientras conversaba sobre lo que ha vivido con su trastorno bipolar y su diagnóstico de lupus, se sinceró sobre cómo se sintió en los peores momentos en cuanto al ámbito social en el mundo de las estrellas. “Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía”, reveló Selena Gómez.
“Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero, ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era” reflexionó la intérprete de Lose You To Love Me.
Selena Gómez y sus fuertes declaraciones en la entrevista con Rolling Stone
Además de esta importante confesión, la ex pareja de Justin Bieber reveló una información que dejó a todos sorprendidos. Lamentablemente, no puede ser madre dado que los remedios que toma para tratar su trastorno bipolar podrían causar en sus hijos problemas neurológicos, cardiológicos y retrasos en el desarrollo. “Es algo muy, muy grande y presente en mi vida”, expresó la actriz.
Lee también: My Mind & Me: ¿Cómo ver el documental de Selena Gomez gratis?