El lanzamiento de la nueva canción de Shakira, El Jefe, no dejó a nadie indiferente. Y es que su colaboración con la banda Fuerza Regida tiene una poderosa letra y un especial mensaje para su ex suegro, Joan Pique.
A diferencia de sus otros trabajos, la canción está centrada en una crítica social a los jefes abusadores y a la clase trabajadora, enfocada en la gran brecha que hay entre ambos grupos.
En una parte de la canción Shakira canta «Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura». Una frase que sorprendió a todos y que nos dejó con ganas de saber qué pasó realmente entre la cantante colombiana y el padre de su pareja Gerard Piqué.
¿Quién es Joan Piqué, uno de los protagonistas de la nueva canción de Shakira?
Sin duda El Jefe nos deja entrever que la relación entre Shakira y Gerard Piqué no fue la única dañada en la separación de la pareja, sino que también estuvo metida la familia del futbolista.
Una relación que se quebró sobre todo cuando la cantante tuvo que entrar en una dura batalla legal para sacar a sus hijos de España y poder comenzar una nueva vida en Estados Unidos.
Joan Piqué es padre de Gerard Piqué, un reconocido empresario que ha luchado por mantener un bajo perfil pese a la gran fama que tiene su hijo. Es un abogado catalán a cargo de la empresa Inversiones BCN Two & Two SL, una sociedad que es justamente propietaria de la casa que compartía la parejita antes de la ruptura.
Según medios españoles, el empresario tendría una fortuna de más de 50 millones de euros. Y es que cómo no si su esposa, Montserrat Bernabeu, tiene como padre a Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del club de fútbol Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol.