Katy Perry se ha vuelto viral no solamente por estar de cumpleaños sino por un video de un reciente concierto donde su ojo parece estar comportándose de manera extraña.
Fue a través de Tik Tok y Twitter que las imágenes donde la cantante no puede controlar su párpado derecho se volvió viral. En el registro, la intérprete de Firework intenta mantener su mirada abierta mientras que uno de sus ojos no deja de cerrarse de manera involuntaria. Ante esto, la cantante intenta abrirlo con su mano, pero al parecer no es suficiente para que baje nuevamente.
La preocupación de los fans de Katy Perry
A pesar de que a varios les hizo gracia, para muchos de los fanáticos de la artista este suceso fue algo más bien preocupante. Algunos empezaron a especular que esto podría tener que ver con una parálisis facial o algún problema cerebral. Sin embargo, la intérprete de The One That Got Away no se ha pronunciado hasta el momento.
Sin embargo, algunos antecedentes de la cantante parecen explicar la razón del descontrol de su párpado y los medios de todo el mundo no han tardado en recordar algunos momentos donde ella lo ha mencionado.
En un episodio de American Idol del pasado 2021, Katy Perry intentó apoyar a uno de los participantes que tenía un problema en el ojo contándole el suyo. «Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un lema sobre esto y se llama Katy’s wonk-eye (El ojo saltón de Katy)», dijo la artista.
Por otro lado, la cantante contó en una entrevista con Newsweek que toma medicamentos para un problema que tiene en el ojo. «Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura», comentó en ese entonces.
Lee también: 7 datos que sorprendentes sobre Katy Perry