¿A la Quinta Vergara? Princesa Alba estuvo presente en la última edición de Lollapalooza Chile y al bajarse del escenario, conversó en exclusiva con FMDOS.
«Estoy muy contenta, todavía no se baja la euforia de haber estado en el escenario», partió diciendo la cantante chilena a minutos de haber compartido con sus fanáticos después de dos años de pandemia.
Fue ahí, cuando le preguntamos cómo sintió la recepción de la audiencia que estaba presente el pasado domingo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
«Fue increíble. De verdad, sinceramente no me esperaba tanta gente. Estaba repleto y no me lo esperaba. Toda la gente muy buena onda», comentó Princesa Alba.
Pero eso no es todo, ya que «cantaron todas las canciones. Lo pasé demasiado bien. Sentí que fue derramar el esfuerzo que había hecho durante dos años junto a mi equipo».
En esta presentación en Lollapalooza Chile, los fanáticos tuvieron la oportunidad de escuchar lo nuevo de Princesa Alba.
«Fue la primera vez que canté en vivo Diario de vida, y la gente también se la sabía. Muy bacán», dijo emocionada.
Y este reencuentro fue especial para Princesa Alba, luego de una larga ausencia de los escenario debido al Covid-19.
«Estar de vuelta en el escenario fue muy emocionante, porque en lo personal había sacado un disco y había sacado muchas canciones, yo creo que como 12 o 13 canciones, durante la pandemia y nunca había escuchado a la gente cantarla en vivo. Es muy raro», confesó.
«Ahora ver todo el recibimiento de la gente, es muy diferente. La gente también lo necesitaba, cantaba mucho y bailaba, porque necesitaba tener la música en vivo», aseguró Princesa Alba.
Algo que llamó la tención de su espectáculos, fue lo transversal de su publico, donde habían fanáticos de todas las edades.
«La verdad es que tener un publico transversal, es algo que busco. Tengo 25 años, pero yo crecí con Supernova, Britney Spears, Spice Girls, Kylie Minogue. Pero, también con las cosas contemporáneas, entonces se van fusionando esas generaciones. Es muy bonito ver como se va mezclando, una mamá va con su hija y las dos cantan mis canciones», confesó.
¿Princesa Alba al Festival de Viña?
La presentación de Princesa Alba en Lollapalooza marca un antes y un después en su carrera.
Por eso, quisimos preguntarle sí estaba lista para subirse a la Quinta Vergara.
«Me encantaría, la verdad. Obviamente, es una de las metas en mi vida y carrera. Espero que pueda pasar. Me encantaría», comentó Princesa Alba sobre el Festival de Viña del Mar.
«Yo siempre me pongo metas muy surreales desde que partí mi carrera, nadie ha dado un peso por mí y yo: ‘Ya, voy a llegar a Lollapalooza, voy a llegar a Coachella’. Todas esas cosas se han concretado, porque yo me invento y terminan pasando, porque me esfuerzo, porque trabajo. No sé si pasará ahora o nunca pase, pero si lo tengo como una meta muy grande», cerró.
Lee también: Criticaron el outfit de Gala Caldirola para el Lollapalooza Chile 2022